Tras detención de Levi, Senad efectuó varios allanamientos
Fecha: 2019-10-14 00:00:00 / Visitas: 947
Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) efectuaron allanamientos tras la detención del presunto narco brasileño Levi Adrián Felicio y su secretario Marcio Gayoso.

En la mañana de este lunes, agentes de la Senad, allanaron el hotel Porâ Palace de Pedro Juan Caballero, de donde incautaron una serie de documentos, ya que corren versiones de que sería uno de los socios comerciales del hotel. No se descarta que los agentes sigan con otros allanamientos en la zona con el propósito de detener a más personas e incautar documentos sobre las actividades de Levi Adrián Felicio.

El hombre fue detenido esta madrugada en un lujoso apartamento en el barrio Villa Morra de Asunción. Según los datos, el brasileño sería proveedor de armas y drogas a las facciones criminales Primer Comando da Capital (PCC) y Comando Vermelho.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-20 08:42:09
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) ejecutó con éxito la Operación Tormenta en el departamento de Amambay, desarticulando una red criminal dedicada al procesamiento y comercialización de marihuana altamente concentrada en THC, destinada principalmente al mercado ilegal brasileño.
2025-06-19 07:28:37
El Suboficial Inspector Vidal Sánchez Ramírez (37) falleció este miércoles al ser embestido por un camión que presentó fallas en los frenos durante un operativo en la calle Brasil, fracción Luz Bella.
2025-06-11 07:48:12
Tres individuos, incluido un menor de edad, fueron detenidos por agentes de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, minutos después de un asalto armado a la tienda de celulares "Shaday Cell". Uno de los delincuentes ingresó disfrazado de vendedor de bingo para perpetrar el robo.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos