
El presidente de Olimpia apagó el incendio desatado por las declaraciones de su segundo al mando, quien alegó que el artillero africano ya no era necesario en caso que la Libertadores se postergue hasta el próximo año por la pandemia.
"Creo que lo de Pedro (Balotta) no se entendió lo que dijo. Nosotros estamos confiados de que él (Adebayor) va a volver. Ayer hablé con él y está esperando el momento en que se levante la cuarentena para volver y entrenar" , indicó Trovato hoy en charla con radio Cardinal.
"Ayer hablé con Adebayor, me escribió a la tarde, contando su experiencia en África y de lo que están pasando allá. Se puso a disposición de nosotros. Es una persona muy sencilla, un tipo muy normal", contó.
La situación financiera no es la ideal por la sangría que produce el COVID-19 en la economía del deporte, pero Olimpia hará el esfuerzo y cumplirá con sus jugadores, incluyendo el togolés, que tiene el salario más alto en toda la historia del fútbol paraguayo. "Nosotros tenemos un contrato con él y con todos los jugadores. Desde que yo llegué al Olimpia no le fallé a nadie", señaló.
Hasta la suspensión del fútbol, Adebayor jugó unos 216 minutos con la casaca franjeada y sumó una expulsión en Copa Libertadores. El gol es materia pendiente.